viernes, 1 de diciembre de 2017

4art. MERCAT DE NADAL DEL LLIBRE



Considerado como el acontecimiento literario de la Navidad, este mercado literario viene cargado de una serie de propuestas que no dejará indiferente a nadie. Esta será la cuarta edición y habrá muchas novedades...

Sábado, 2 de diciembre en la antigua fábrica DAMM
Horario: de 11h a 21h

Durante todo el día podremos disfrutar de charlas, talleres, recitales, conciertos, encuentros con autores, firmas de libros, ... un programa de lo más completo. 
Como novedad este año se pone en marcha la ONG Libre solidari, que consistirá en que, en este punto marcado, cada persona podrá llevar un libro usado que ya haya leído y lo quiera donar, También se puede comprar un libro y donarlo para ese fin. Al final, esta ONG revenderá todos los libros recogidos por diferentes puntos de la ciudad y con el dinero obtenna ido podrá ayudar a personas y familias en riesgo de exclusión social en la ciudad de Barcelona.
LA ENTRADA ES GRATUITA, pero para tener acceso a ella es necesario hacer una INSCRIPCIÓN PREVIA ya que el aforo está limitado. Habrá puestos de comida.


METCAT DEL LLIBRE

Estoy segura que será una visita 

< 

Utilizando la aplicación del mapa "Cómo llegar.." podeis planificar facilmente vuestro viaje ya sea con el coche o con transportes públicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario