sábado, 1 de septiembre de 2018

ENCUENTROS Y FIRAS DEL MES DE SEPTIEMBRE

Estrenamos mes y ya se inicia un nuevo ciclo de encuentros de coleccionistas y Firas de libros. Para no perder punto este fin de semana los coleccionistas se reunen en la Feria Nacional de coleccionismo de Monzón organizada por el Troc siempre esperada por todos y donde se pueden intercambiar marcapáginas y cualquier otro tipo ce colecciones.
La semana siguiente se celebra la Setmana del Llibre català en Barcelona que durará del 7 al 16 de septiembre en la Plaça de la Catedral.
La trobada de la Mercé este año durará dos días el 15 y 16 de septiembre, también organizada por el Troc. La propuesta consiste en separar las colecciones en dos bloques (o días) de manera que los coleccionistas de marcapáginas cambiaremos el sábado únicamente.
Este mismo fin de semana coincide con otro encuentro, con motivo de la Fiesta mayor de la Gavarra, en Cornella el sábado día 15 se celebrará un encuentro de coleccionismo de marcapáginas y otras colecciones en general.
Para finalizar el mes de setiembre tendremos la tradicional Fira del Llibre àntic i d'ocasió del Passeig de Gràcia de Barcelona que este año celebra la nº 67.

Os dejo el calendario de forma provisional ya que lo iré ampliando un poco con más información y la podréis ir viendo al hacer click en el día correspondiente o en https://marcapaginasderosaytoni.blogspot.com/ donde periódicamente vamos colgando los carteles informativos de los encuentros.

CALENDARIO


No hay comentarios:

Publicar un comentario